Sugiérenos Algo Para Podcaster 3

¡¡Hola Chiquill@s!!

Bienvenidos al sistema de sugerencias para nuestro proceso de construcción de la tercera versión de podcaster.cl.

La idea es que nos dejes tus sugerencias y el resto de la comunidad pueda ir votando por las sugerencias más interesantes. Así que antes de escribir la tuya, dale una leída a las que ya existen. ¡Quizás encuentras alguien que quiere lo mismo que tú!

Vuelve cada vez que quieras. Puedes comentar cada sugerencia, votar por las mejores y dejarnos la tuya propia.

Nosotros estaremos mirando regularmente y contestando los comentarios.

La idea es que entre la comunidad completa creemos el mejor podcaster posible. NO hay límites de imaginación ni nada.

Les Sugiero que:

Ha utilizado todos sus votos y no puede publicar una nueva idea, pero todavía puede buscar y hacer comentarios sobre las ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que ha votado, podrás obtener el voto de nuevo a partir de esa idea.
  • Puedes quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • To see ideas you have already voted on, select the “My feedback” filter and select “My open ideas”.
(pensando…)
Restablecer

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una idea similar ya existe, usted puede votar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás enviar tu idea para que otros puedan votar.

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas ideas
    1. Que si quiero realizar mas de un podcast, todos queden bajo el mismo usuario y misma contraseña

La idea es que si tengo un podcast, y quiero llevar a cabo una nueva idea, lo pueda agregar a mi cuenta y no tenga que tener una nueva contraseña...
      Se imaginan un podcast, una contraseña?.
      Imposible..
      Asi puedo llevar cabo 5 podcast y tenerlos todos en la misma cuenta e ir agregando mas a medida quew voy creando nuevos

137 votos
      Votar 0 votes Votar Votar
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google
      Estoy de acuerdo con las Condiciones del servicio

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
      planificada  ·  Podcaster.clAdminPodcaster.cl (Administrador, Podcaster) ha respondido

Esto es algo que haremos de todas maneras. El foco del nuevo podcaster irá hacia el usuario y menos hacia el podcast mismo. Esa será nuestra nueva unidad conceptual.

2. Que los Podcast se puedan borrar!

Me gustaría que en la nueva versión de podcaster, los podcasts y los episodios que uno ha subido puedan borrarse.
      Hoy no se puede y es una lata. Porque si me equivoco subiendo un capítulo, no puedo borrarlo y queda la cagada.
      Eso!

97 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      planificada  ·  Podcaster.clAdminPodcaster.cl (Administrador, Podcaster) ha respondido

Esto también va de todas maneras. Esto también tiene que ver con la idea de que el usuario sea mucho más importante en nuestra nueva plataforma.

3. Mejor Reproductor

Mejorar el player, que se pueda poner en pausa, avanzar & retroceder, etc... Seria mas practico y amigable.

84 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    4. aplicacion para facebook

Tal como lo es Youtube cuando uno pega un link en el facebook poder escuchar desde el mismo facebook un podcaster

69 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    5. globo contextual donde se lea la descripcion del podcast sin tener que abrir la página

de esa forma se promueve el descubrir nuevos podcast por que para saber de que se trata cada uno es necesario ingresar a su página y es engorroso

54 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    6. player mas personalizable

que tenga un player embebible, que sea mas personalizable: cambio de tamaño, color, y posibilidad de agregar mas de un capitulo por player, pueden ser todos los capitulos, o algunos.

41 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    7. Que se pueda cambiar la clave de acceso a una personalizada

Que se pueda cambiar la clave de ingreso a la que yo quiera. La que entrega el sistema es imposible de recordar y cuando uno hace un podcast de a varios siempre hay uno que no la tiene anotada y perdemos tiempo. Suerte estimados!

38 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    8. 38 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    9. Un player embedeable con la lista de episodios recientes, para insertarla en nuestras paginas

tipo winamp old school, que cargue un numero X de episodios del podcast en cuestion, para no tener que insertarlos de a uno

36 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    10. Radios no deberían ser permitidas en Podcaster

Las Radios no deberían ser permitidas en podcaster por cuanto representan una competencia injusta por los recursos que cuentan. Podcasteros que hacen sus programas con escasos recursos técnicos y humanos no pueden competir con la profesionalidad de las radios. Si quieren que sigan las radios entonces deben agruparlas en una sección completamente aparte para que compitan entre ellas y no tengan nada que ver con los demas poscasteros más humildes o influir en los rankings.

35 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    11. Que además del número de descargas de un audio, también se indique el número de reproducciones

Ello ayudará a mejorar los indicadores de reproducción de los archivos, ya que no toda la gente descarga los audios, sino que también los reporducen desde el computador. Este indicador ayudará a complementar las tasas de descargas.

34 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    12. Ideas para ayudar a la promocion: 1 Url fácil de difundir

Implementar un sistema como el de username de facebook, donde cada podcast tenga una dirección facil, del tipo www.podcaster.cl/nombre_facil

l principal problema a la hora de tratar de promocionar un podcast, es que la estructura del sitio no lo hace facil. De hecho, tratar de decirle a un potencial oyente como encontrar mi podcast es bien dificil,

Esta es la primera de un grupo de ideas que apuntan a la promoción. Las doy por separado para que puedan votarlas por separado

33 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    13. Avisos por mail a usuarios suscritos al subir un capitulo

Esta idea no es mia, la leí en el concurso de las entradas y la dio Constanza Mora, pero la encontré tan buena, que la puse aquí para que puedan votarla:

Que los usuarios que lo deseen puedan marcar una opción en los podcast que ellos elijan, y que el sistema automaticamente les envie una notificación cuando ese podcast a subido un nuevo capítulo.

28 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    14. MI sugerencia personal es que SE PUEDAN BORRAR LOS COMENTARIOS DE NUESTROS PODCAST

MI sugerencia personal es que SE PUEDAN BORRAR LOS COMENTARIOS DE NUESTROS PODCAST (tanto los recibidos de otros usuarios como los “auto-comentarios”), ya que es posible recibir comentarios irrespetuosos. También deberían borrarse los comentarios que les hacemos a nuestros propios podcast, para poder corregir en caso de que nos equivoquemos al redactar algo.
      También hice una especie de compilado de las mejores y las más importantes sugerencias (a mi juicio), ya que me gustaría saber en que están esas propuestas:

Que los Podcast se puedan borrar!
      Me gustaría que en la nueva versión de Podcaster, los podcasts y los episodios… más

26 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    15. La descripción de cada episodio sea más rigurosa y minuciosa (quien conduce, que temas tocan, etc)

Algunos podcast son extremadamente precarios en estas descripciones lo que dificulta la busque de contenidos específicos. De alguna forma deberían exigir un mínimo de datos en tales apartados (nombre de panelistas, temas que tocan etc)

24 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    16. Ideas para ayudar a la promocion: 2 Limpiar las categorias de podcast descontinuados

Que los podcast descontinuados (que no han tenido movimiento en X meses) sean movidos a una categoría "Archivo" o "Cementerio", y que cuando vuelvan a subir un nuevo capitulo se restaure automaticamente su categoria.

Actualmente es dificil hacer que alguien encuentre tu podcast en podcaster ya que hay muchos podcast en las categorias, aunque la gran mayoria este descontinuado.

El principal problema a la hora de tratar de promocionar un podcast, es que la estructura del sitio no lo hace facil. De hecho, tratar de decirle a un potencial oyente como encontrar mi podcast es bien dificil,

Esta es la… más

21 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    17. Eliminar votaciones y ranking de los más escuchados...

¡Que los visitantes elijan por si solos lo que quieran escuchar, que no se pierda el sentido de aventura en la navegación y que los números no influyan en esa decisión. Recordar que no por ser "lo más escuchado" es necesariamente bueno y se gane la portada. Y por el contrario, si un podcast no es muy escuchado inferir que es una mierda porque así lo dicen los números... si al final los podcast van dirigido a las "personas comunes" y no a un grupo de estadistas de elite !

19 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    18. Qué las descripciones se puedan editar!

Quiero que las descripciones de los episodios se puedan editar de la misma forma que cómo se editan las descripciones de podcast mismo.

18 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    19. No permitir el uso de lenguaje vulgar y explícito

En ninguna parte se tolera tal cosa y personalmente no veo el afán de permitirlo aquí. Tratemos de mejorar el habla y no empearlo.

16 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    20. Sistema de comentarios al estilo: soundcloud.com

Ahí puedes poner un comentario en un minuto x del player. Sería interesante para comentar un punto en específico del podcast.

11 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    ← Anterior 1 3 4 5
  • Don’t see your idea?
  • Publicar una nueva idea…
  • Sugiérenos Algo Para Podcaster 3

Base de Conocimiento y Soporte